Menú de configuración de Scroll Reverser

Snow Leopard, cambiar el desplazamiento del ratón.

Como cambiar el desplazamiento natural del ratón en Snow Leopard para que se comporte como en Lion y Mountain Lion.

Si te pasa como a mi, que trabajas con varios Macs con Lion, Mountain Lion y Snow Leopard y ya te has acostumbrado al desplazamiento natural del ratón y lo quieres en Mountain Lion ya hay una solución.

Cuando te acostumbras al desplazamiento natural de Lion y Mountain Lion, manejar cualquier otro ordenador es muy complicado porque todos los demás están al revés. Entiendo que al principio es un poco raro pero si tienes un Iphone o un Ipad enseguida lo entiendes, es lo más parecido a desplazar el contenido de tu iPad con el dedo.

Mi problema es que tengo un Macbook blanco que con Lion no va, pese a tener 4GB de RAM, Lion es demasiado para él y he tenido que volver a Snow Leopard, el resultado ha sido espectacular, el rendimiento vuelve a ser el de antes y ya no tengo que esperar por todo, pero…

El ratón funciona al revés, funciona como el de cualquier PC y eso no me gusta, sobre todo porque a diario lidio con 3 Macs con Mountain Lion y cuando vuelvo al Macbook es un suplicio, pero he encontrado una solución gracias a San Google, una pequeña aplicación que se llama Scroll Reverser que además es gratuita.

Se instala en un momento y no hay que configurar nada en principio pues cumple su cometido a la perfección, el único ajuste que he hecho es que se inicie al arrancar el sistema.

Menú de configuración de Scroll Reverser

Descarga: Scroll Reverser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jorge Agües Torres .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies